Celebrando a las madres con Canitas de Amor


En el marco de la celebración del Día de la Madre, desde la Oficina de Política Social visitamos el comedor Las Manuelitas del programa Canitas de Amor, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar, la atención y la dignificación de las personas mayores del Cesar.
Gracias al liderazgo de la gobernadora Elvia Milena Sanjuan, hoy Canitas de Amor es referente nacional en atención integral para los adultos mayores, beneficiando a más de 15 mil personas en los 25 municipios del departamento.
Este programa continúa transformando vidas con amor, cuidado y acompañamiento.

Ofiprensa Gobernación del Cesar


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez