Opinión / La debacle debe servir de lección / Elizabeth Miranda Guerra
La debacle debe servir de lección Elizabeth Miranda Guerra Lo ocurrido en estas elecciones territoriales, NO DEBE SORPRENDER. Era lo esperado. SORPRESA, hubiesen sido, unos resultados favorables, cuando NO HAY TRABAJO pero SÍ MUCHOS DESEOS DE PROTAGONISMO, EGOÍSMO, ANSIAS DE APARECER (SIN MERECER). Es el resultado de las "competencias", del "DIVIDE Y REINARÁS" de miembros del sector llamado alternativos y otros que se autodenominan de "IZQUIERDA". Y cabe mencionar "la pereza y acomodo de los CONGRESISTAS SABROSONES" que tenemos, (del Pacto Histórico y la Colombia Humana), que están convencidos que los votos caerán desde arriba y no hacen ningún tipo de labor en las regiones, con las comunidades. Ni siquiera se les ve el ánimo y compromiso, para organizar los eventos ni cuando el Presidente llega a Barranquilla. Así, con actuaciones tan irresponsables es como se cava la fosa de un movimiento político, cualquiera sea su nombre. ...