España hizo un llamado a la "desescalada" tras el ataque de EE.UU.

España hizo un llamado a la "desescalada" tras el ataque de EE.UU. y se ofreció como mediador.

"España está dispuesta a prestar sus buenos oficios para lograr una solución pacífica y negociada a la actual crisis", aseguró el Ministerio de Asuntos Exteriores español en un comunicado.
"El gobierno de España está haciendo un seguimiento exhaustivo de los acontecimientos en Venezuela. Nuestra embajada y consulados están operativos. Hacemos un llamamiento a la desescalada y a la responsabilidad. Hay que respetar el derecho internacional y los principios de la Carta de Naciones Unidas", añadió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez