Puesto de Mando Unificado fue instalado desde el Comando de Policía Cesar

 


 Un Puesto de Mando Unificado fue instalado por la gobernadora Elvia Milena Sanjuan, desde el Comando de Policía Cesar, para atender la situación registrada en el batallón El Juncal, de Aguachica.

El Gobierno Nacional hace parte de este encuentro de autoridades, desde el que se imparten nuevas acciones, para garantizar la seguridad en el territorio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez