Gobernadores trabajan por el territorio y por la vida

 



La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, dijo que en la cumbre de mandatarios se trabaja: por el cuidado del territorio y la vida, desde el departamento del Chocó.

"Aquí establecemos debate sobre un tema trascendental para la tranquilidad y productividad de los territorios: la seguridad; y dentro de ella la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes.
Tenemos retos y acciones urgentes por adoptar, para lo que mantenemos nuestra marcha de la seguridad para nuestros 25 municipios del Cesar".

Ofiprensa Gobernación del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez