Gobernadora aboga por la salud del Cesar

 


"Junto a los gerentes de hospitales y clínicas, senadores y la Secretaría de Salud Departamental expusimos ante la Superintendencia Nacional de Salud la grave crisis que atraviesa el sector salud en nuestro departamento", explicó la gobernadora Elvia Milena Sanjuan.

Dijo que "se requiere con carácter urgente un plan de choque que nos permita enfrentar esta problemática que amenaza la vida y la seguridad de los cesarenses"
Ofiprensa Gobernación del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez