Gobernación del Cesar honró la memoria de Darío Leguízamo Peñate,

 

Al cumplirse el primer aniversario de su partida, el 2 de septiembre, la Gobernación del Cesar elevó un sentido homenaje a la memoria de Darío Leguízamo Peñate, gestor cultural, docente y bibliotecario del departamento del Cesar.
"Su vida fue un ejemplo de entrega, pasión y compromiso con la cultura, la educación y el conocimiento. Desde cada espacio en el que sirvió, sembró valores, preservó tradiciones y fortaleció la identidad cultural de nuestro territorio.
Hoy, un año después, su legado permanece vivo en las bibliotecas, en las aulas, en los escenarios culturales y en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de compartir con él", expresaron mediante un comunicado.
"La comunidad cultural y educativa del Cesar lo recuerda con respeto, gratitud y admiración, seguros de que su obra seguirá inspirando a las presentes y futuras generaciones", enfatizó la Gobernación del Cesar


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez