Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas Iván Fernando Márquez Gómez La gran mayoría de los gobiernos en el mundo, pertenecen a la llamada democracia, todos ellos son, amigos, aliados o socios para mantenerse unidos y así fortalecerse en momentos de dificultades, sean estas económicas, militares políticas, sociales entre otras, eso se ha comprobado desde los inicios de la humanidad, cuando empezó la lucha del ser humano por mantener el poder político y económico de una nación. También se puede apreciar en países de nuestro continente como: (Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, México, Uruguay) esos que trataron de cambiar su sistema de gobierno y sus miembros fueron acusados de tiranos, de dictadores, sufriendo demandas, juicios en su contra, cárcel, bloqueos y hasta impedimentos de sus miembros para poder aspirar a los cargos políticos de su nación. Cuando en uno de estos países pertenecientes a las naciones consideradas demócratas, gana la presidencia ...
Comentarios
Publicar un comentario