Impulso robótico en San Diego

 



La Oficina Asesora TIC continúa impulsando la Robótica, Programación e Inteligencia Artificial en las instituciones educativas del departamento.
Esta vez, la I.E. Manuel Rodríguez Torices fue la protagonista: 40 estudiantes vivieron una experiencia única junto a la Fundación Manos Robóticas, combinando teoría y práctica en robótica.
Un grupo de tres estudiantes representará a la institución en el Torneo Departamental de Programación y Robótica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez