Gobierno lanzará propuesta para que servicio de transporte público sea gratis (Video)


El Gobierno Nacional se encuentra trabajando en lanzar una nueva propuesta que busca que el servicio de transporte público en el país sea 100% gratuito. Según información, la idea es que se realice un cobro adicional en el impuesto predial, para así subsidiar el sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez