Entregaron nueva Estación de Policía de La Gloria


Una edificación de dos pisos con amplios y adecuados espacios iluminados, cómodos y más seguros, es la nueva Estación de Policía del municipio La Gloria, en el sur del Cesar, inaugurada por el Gobierno del Cesar. Las obras son una apuesta por dignificar la calidad de vida de los uniformados y el aumento en el accionar de la fuerza pública.

“Este proyecto hizo la adecuación total del 100% de la Estación de Policía, para una vivienda digna para nosotros los uniformados de la Policía Nacional”, dijo Yevis Pérez, comisario de la Estación Policía La Gloria.

La nueva estación cuenta, también, con zonas administrativas, dormitorios, nuevas baterías sanitarias, tanques de almacenamiento de agua, conexión tecnológica, un sistema biométrico para el ingreso a la misma, cocina, sala, planta eléctrica y otras áreas necesarias para brindar confort a los policiales.

El gobernador, Andrés Meza, explicó que la estación cuenta con “mejoras sanitarias, eléctricas, pisos, impermeabilización, realmente dignifica la calidad de vida de los uniformados en esta zona y por ende se tendrá que ver la mejora de la seguridad, tanto en la zona urbana como en el área rural de La Gloria”.

El gobierno que lo hace Mejor continúa trabajando para fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadana, por eso se ejecuta el proyecto de más de 4.500 millones de pesos donde se trabaja en la adecuación de seis estaciones de policía en todo el Cesar. 

Textos y fotos: Oficina de Prensa Gobernación del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez