Oviedo se desmarca de Paloma Valencia y no va con De la Espriella por homofóbico, machista...

 

El excandidato vicepresidencial Juan Daniel Oviedo descartó cualquier acercamiento con la campaña de Abelardo de la Espriella y lanzó fuertes críticas a su estrategia política.
Durante su pronunciamiento, Oviedo aseguró que no participará en lo que calificó como una campaña “sucia, machista y homofóbica”, dejando clara su posición frente al escenario de segunda vuelta.
Sus declaraciones generan nuevas reacciones en el panorama electoral y reavivan el debate sobre las alianzas que se tejen de cara a la recta final por la Presidencia


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez