Inaugurarán tramo La Paz - Manaure, en El Cesar

 

Estamos construyendo y entregando más vías que generan desarrollo para el Cesar.

Ahora será mucho más cómodo ir a Manaure Balcón Turístico del Cesar y disfrutar de sus mágicos paisajes, al tiempo los campesinos de la zona podrán sacar con más facilidad sus cosechas.
Este viernes, 5 de diciembre, la gobernadora Elvia Milena Sanjuan, inaugurará el tramo La Paz - Manaure, con una ruta en bicicleta y running, de la que tú puedes hacer parte.
Ofiprensa Gobernación del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez