María Isabel Gutiérrez es la nueva gerente de Idecesar
Gutiérrez Leal es Administradora de Empresas, especialista en Gerencia de Calidad e Innovación y cuenta una Maestría en Administración de Empresas. Su trayectoria en el sector financiero respalda su liderazgo y visión para dirigir con eficiencia las estrategias e iniciativas que promuevan el crecimiento económico del departamento.
Durante la Junta Directiva, la gobernadora destacó el rol clave que desempeñará la nueva gerente en la administración de bienes públicos que han sido fruto de inversiones por parte del Gobierno del Cesar.
“En buena hora asume grandes e importantes retos, especialmente la administración de muchos bienes públicos que se han construido con grandes esfuerzos e inversiones, enfocados en promover el desarrollo económico del Cesar”, expresó la mandataria departamental.
Desde Idecesar, María Isabel Gutiérrez Leal trabajará por impulsar proyectos de alto impacto en los 25 municipios del departamento, alineados con la visión de una región que avanza imparable en la marcha hacia el progreso.
"Agradezco la confianza depositada en mí, para liderar el Instituto; me comprometo a trabajar con transparencia, eficiencia y mucha responsabilidad, para impulsar el desarrollo sostenible, económico, del Departamento y sus municipios", enfatizó María Isabel Gutiérrez Leal.


Comentarios
Publicar un comentario