¡El teatro del Cesar se encontró!
Con la participación de representantes de las zonas norte, centro y sur del departamento, se desarrolló el Primer Encuentro Departamental de Teatro, un espacio de diálogo y construcción colectiva que fortalece nuestro tejido cultural.
Durante esta primera jornada, los hacedores del teatro compartieron experiencias, retos y propuestas que permitirán proyectar al Cesar como un territorio vivo en arte y cultura.
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo se dinamizan estos espacios que visibilizan las artes escénicas como herramientas de transformación y desarrollo social.
Ofiprensa: Gobernación del Cesar



Comentarios
Publicar un comentario