¡El teatro del Cesar se encontró!

 


Con la participación de representantes de las zonas norte, centro y sur del departamento, se desarrolló el Primer Encuentro Departamental de Teatro, un espacio de diálogo y construcción colectiva que fortalece nuestro tejido cultural.

Durante esta primera jornada, los hacedores del teatro compartieron experiencias, retos y propuestas que permitirán proyectar al Cesar como un territorio vivo en arte y cultura.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo se dinamizan estos espacios que visibilizan las artes escénicas como herramientas de transformación y desarrollo social.

 

Ofiprensa: Gobernación del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez