Jornada de riego en La Loma fomentó Comfacesar

 

Reiterando el compromiso con el mantenimiento de los árboles sembrados en actividades de reforestación desarrolladas por Comfacesar, recientemente se llevó a cabo una jornada de riego en la Escuela Nueva “El cruce” y en el parque “Primero La gente” del corregimiento de La Loma (Cesar) y en el humedal Sicarare de Valledupar, promoviendo la gestión sostenible de la Caja de Compensación.

Estas acciones se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y buscan mantener y preservar las áreas que fueron asignadas a la empresa para su cuidado. En Comfacesar seguimos dándola toda por el medio ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez