Caminata ecológica en Aguachica, con apoyo de Comfacesar

 

Más de 250 personas participaron en la caminata ecológica realizada el domingo 22 de septiembre, liderada por el grupo Senderismo Aguachica, la cual contó con el apoyo de la Unidad Integral de Servicios de Comfacesar de ese municipio.

Durante la jornada, que inició a las 6 de la mañana, nuestros afiliados, usuarios y comunidad en general, disfrutaron la belleza de la naturaleza, en una actividad que promueve hábitos y estilos de vida saludable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez