Gobernadores radican Plan Estratégico Caribe

 

Los gobernadores de la Costa Caribe concertaron durante la sesión de la RAP, radicar ante el Ministerio de Interior, el Plan Estratégico de Desarrollo para la gran región Caribe, el cual los mandatarios costeños aprobarán el próximo 30 de agosto, para a más tardar en septiembre, radicarlo.

“Se trata de un documento con una visión ambiciosa que termine cerrando esas brechas que nos han desconectado como región que somos, y que nos permita de esa manera integral vendernos al país y al mundo. Vías estratégicas, empresas consolidadas a partir de la producción de cada uno de los departamentos que integran la RAP Caribe, hacen parte de esta planificación para el desarrollo del Caribe colombiano”, explicó la gobernadora Elvia Milena Sanjuan.

San Andrés Islas y Providencia fueron incluidas. en la RAP Caribe.


Ofiprensa Gobernacón del Cesar

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez