Dejaron sin equipos de entrenamiento a atleta clasificada a Olímpicos
Por: Fabián Ramírez
Pulso.com
Actualizado:
2024-03-15
Ya
se están conociendo los nombres de los atletas que representarán a Colombia en
los Juegos Olímpicos París 2024. Por esa razón, muchos de ellos están
acelerando su preparación para llegar en un óptimo nivel a las justas, donde se
espera tengan una gran presentación y puedan quedarse con varias medallas.
Sin
embargo, en medio de ese camino, hay algunos deportistas que se les han
presentado obstáculos. Lo sorpresivo es que los inconvenientes se los producen
las entidades del Estado. Tal es el caso de Natalia Linares, atleta colombiana
clasificada a París 2024, a quien la Gobernación del Cesar le pidió
sorpresivamente que devolviera los equipos que le habían suministrado, según
informó Noticias Caracol.
“Acabo
de recibir una carta de la Gobernación solicitándome las máquinas que me
entregaron para mi preparación. Hoy quiero invitar al ciudadano del común, a la
empresa privada y entidades del deporte a que me ayuden a traer mis equipos,
volverlos a comprar y soñar con esa presea de oro”, dijo Natalia Linares en un
video divulgado por el citado medio.
La
razón por la que le quitaron los equipos es que ella decidió representar a
Bogotá y no a Cesar, por eso la Gobernación del departamento le pidió los
equipos supuestamente para dárselos a otro deportista, de acuerdo con el
noticiero.
Linares,
por su parte, armó ‘vaca’ en sus redes sociales para conseguir los recursos y
volver a comprar las máquinas que necesita para prepararse con miras a los
Juegos Olímpicos, que serán del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en París,
Francia.

Comentarios
Publicar un comentario