En Chiriguaná inició instalación de 15.2 kms de redes eléctricas para dos veredas
La
construcción de este proyecto, hace parte del Plan Maestro de Electrificación
Rural establecido en el Plan de Desarrollo Departamental Lo Hacemos Mejor.
El
Gobierno del Cesar inició la construcción de 15,2 kilómetros de redes
eléctricas de media y baja tensión, para el beneficio de 45 familias de estos
centros poblados.
Además
de las redes eléctricas, este proyecto establecido en el Plan Maestro de
Electrificación Rural contempla la adecuación de las redes existentes y la
instalación de las acometidas domiciliarias con sus respectivos medidores, para
prestar un servicio constante y eficiente.
La
ejecución de este proyecto no solo es un aporte para dignificar y mejorar la
calidad de vida de los pobladores de la zona, sino que también, es un impulso
para mejorar la capacidad productiva y la competitividad de todos los productores
del campo en esta región, donde se cultiva yuca, plátano, maíz, ñame y otros
productos de consumo diario.
El
gobernador Andrés Meza señaló que: “Este proyecto tiene todas las garantías
necesaria para que puedan gozar muy pronto del servicio de energía eléctrica
las 24 horas del día y puedan realizar sus labores sin ningún inconveniente”.


Comentarios
Publicar un comentario