Opinión / La debacle debe servir de lección / Elizabeth Miranda Guerra
La debacle debe servir de lección
Elizabeth
Miranda Guerra
Lo
ocurrido en estas elecciones territoriales, NO DEBE SORPRENDER. Era lo
esperado. SORPRESA, hubiesen sido, unos
resultados favorables, cuando NO HAY TRABAJO pero SÍ MUCHOS DESEOS DE
PROTAGONISMO, EGOÍSMO, ANSIAS DE APARECER (SIN MERECER).
Es
el resultado de las "competencias", del "DIVIDE Y REINARÁS"
de miembros del sector llamado
alternativos y otros que se autodenominan de "IZQUIERDA".
Y
cabe mencionar "la pereza y acomodo de los CONGRESISTAS SABROSONES"
que tenemos, (del Pacto Histórico y la Colombia Humana), que están convencidos
que los votos caerán desde arriba y no hacen ningún tipo de labor en las
regiones, con las comunidades. Ni siquiera se les ve el ánimo y compromiso,
para organizar los eventos ni cuando el Presidente llega a Barranquilla.
Así,
con actuaciones tan irresponsables es como se cava la fosa de un movimiento
político, cualquiera sea su nombre.
Ojalá
esta debacle, sirva de lección y se inicie un fuerte trabajo en las regiones.
El Presidente solo, no puede, tampoco la Vicepresidenta sola.
La
victoria lograda en junio de 22, puede irse a pique, si se continúa con tantos EGOS crecidos.
Estamos
a tiempo de revisarnos, todos, todas, pero más, aquellos que, casi se creen dioses, intocables y
acostumbrados a hacer grupitos, cerrarse, para autoelegirse y erigirse como los
líderes, sin sustentar nada con un trabajo real.
Ojalá,
depongan los egos, y sean coherentes con lo que pregonan en el discurso. Ojalá,
realmente muestren y demuestran que las largas luchas que hemos dado
-algunos/as más de cincuenta años, han valido la pena.
Ojalá
en una reflexión profunda, reconozcan que se equivocan y retomen el camino correcto,
por el CAMBIO NECESARIO, que son las propuestas del Presidente Gustavo
Francisco Petro Urrego, quien llegó,
contra viento y marea, a punta de LUCHAS y la lealtad con lo que ha sido
su sueño: Una Colombia DIGNA, JUSTA Y EN PAZ...!

Comentarios
Publicar un comentario