Suicidio frente al Comando de la Policía, en Riohacha
Un hombre se suicidó luego de lanzarse desde un poste de las
luminarias ubicado frente al Comando de la Policía Nacional, en Riohacha. El sujeto
trepó a lo alto del poste y se mantuvo inclinado sobre los dos soportes de las
lámparas, antes de lanzarse de frente al vacío.
El hecho ocurrió después del mediodía, de ayer viernes 30 de
junio, en la calle 15 con carrera 7, centro de Riohacha.
Se desconocen los motivos para tomar la fatal determinación. En
la escena, que fue captada en teléfono celular, se aprecia que, al parecer por la rapidez del hecho, no hubo ninguna
acción para evitar el lanzamiento del individuo, como una red o colchones de
aire para evitar el impacto directo, aparte de algunas voces de personas que le
animaban a no tirarse, mientras otros incitaban a hacerlo. Tampoco fue
acordonada la vía y el tránsito vehicular se mantuvo.
El herido fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de
los Remedios, donde ingresó sin signos vitales.
La identidad del suicida no había sido establecida, pero
presumen que era un habitante de la calle, según algunas personas que lo habían
visto deambular por la ciudad y se había lanzado a algunos vehículos, cuyos conductores
evadieron el choque.
Capturas de pantalla: verdebichenoticias.blogspot.com


Comentarios
Publicar un comentario