Suicidio frente al Comando de la Policía, en Riohacha

 




Un hombre se suicidó luego de lanzarse desde un poste de las luminarias ubicado frente al Comando de la Policía Nacional, en Riohacha. El sujeto trepó a lo alto del poste y se mantuvo inclinado sobre los dos soportes de las lámparas, antes de lanzarse de frente al vacío.

El hecho ocurrió después del mediodía, de ayer viernes 30 de junio, en la calle 15 con carrera 7, centro de Riohacha.

Se desconocen los motivos para tomar la fatal determinación. En la escena, que fue captada en teléfono celular, se aprecia que, al parecer por la rapidez del hecho,  no hubo ninguna acción para evitar el lanzamiento del individuo, como una red o colchones de aire para evitar el impacto directo,  aparte de algunas voces de personas que le animaban a no tirarse, mientras otros incitaban a hacerlo. Tampoco fue acordonada la vía y el tránsito vehicular se mantuvo.

El herido fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde ingresó sin signos vitales.

La identidad del suicida no había sido establecida, pero presumen que era un habitante de la calle, según algunas personas que lo habían visto deambular por la ciudad y se había lanzado a algunos vehículos, cuyos conductores evadieron el choque.

Capturas de pantalla: verdebichenoticias.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez