Ismael Fernández Gámez posesionado como gerente de Telecaribe
Ismael Fernández Gámez y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
El abogado y periodista villanuevero, Ismael Fernández
Gámez, fue posesionado como el nuevo gerente de Telecaribe, luego de su
designación el pasado 19 de mayo por unanimidad de votos.
El acto ocurrió durante la sesión del Consejo de la Región
Administrativa y de Planificación (RAP) del Caribe, con presencia de la
gobernadora del Departamento de La Guajira, Diala Wilches y el mandatario del
Magdalena, Carlos Caicedo.
Fernández Gómez es abogado de la Universidad Simón Bolívar y periodista con experiencia en radio, prensa y televisión.
Fuente y fotografía: Diario del Norte.

Comentarios
Publicar un comentario