Cesar tendrá otros siete nuevos tramos viales

 



El Gobierno del Cesar contrató la construcción de 65 kilómetros de vías, correspondientes a siete tramos del Grupo 3 del Plan Vial Departamental. De esta manera se busca conectar la zona urbana con la rural.

El Plan Vial significa, más allá que construcción de nuevas vías, la consolidación de tejido social para poblaciones antes afectadas por el mal estado de las vías y que incluso fueron sometidas por los actores violentos.

 Los nuevos tramos son:

1) Poponte – La Ye – Centro de Acopio, en Chiriguaná.

2) Once Reses – El Marqués, en Río de Oro.

3) Río de Oro – Carbonal – Venadillo, en Río de Oro.

4) Sabana – Champan y Línea Férrea – Guaymaral, en Curumaní.

5) Vereda Santa Ana – cabecera municipal de Pelaya, en Pelaya.

6) Conectar a las veredas Pekín y La Campana con la cabecera de El Copey, en El Copey.

7) Vías de tercer orden de González, en el municipio de González.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Los Héroes aún viven en nuestros corazones” , María Luisa Jaimes

Opinión / Ataques a los gobiernos que no son de las élites hegemónicas / Iván Fernando Márquez Gómez